USA, un lugar para empezar de nuevo

 

USA

 

Todos nos hemos preguntado alguna vez, qué aspectos de nuestra vida debemos modificar para lograr con ello, plantearnos nuevas metas y objetivos. Seguramente, también tú, en alguna ocasión; te has sentido estancado en tu vida profesional y has experimentado un fuerte deseo de cambiar de ambiente, de actividad laboral y, hasta de país de residencia.

 

Como tú, muchas personas deciden darle un vuelco a su vida y se atreven a emigrar con el fin de conseguir nuevas oportunidades para ellos y su familia. La mayoría de ellos, escogen como destino a Estados Unidos. Algunos lo hacen como empleados de alguna empresa. Otros, buscan invertir en USA y convertirse en dueños de un negocio rentable por lo que deciden comprar una franquicia.

 

Ahora bien, ¿por qué escogen Estados Unidos?

 

Si te preguntas si es USA, un lugar para empezar de nuevo; aquí te traemos algunos datos. Con ellos, sabrás por qué es el país preferido por los inversionistas extranjeros.

 

Razones que hacen de USA, un lugar para empezar de nuevo

 

  • La ONU lo ubica, por sus indicadores de calidad de vida, entre los 5 mejores países para vivir.
  • Por su compromiso con la libre empresa, economía diversificada y derecho a la libre expresión es denominado “Tierra de oportunidades”.
  • Cuenta con leyes que ayudan a los inmigrantes a establecerse de forma permanente y lograr una excelente calidad de vida.
  • Su constitución está consagrada bajo parámetros de igualdad, libertad y derechos individuales para todos sus habitantes.
  • Cuenta con un clima político sano, su sistema político es maduro y democrático.
  • Es la economía más grande e importante del planeta, considerada una potencia a nivel mundial.
  • Por su ubicación geográfica y su cercanía con Latinoamérica, permite la fácil movilidad entre él y otras naciones.
  • Tiene un sistema judicial muy sólido y severo, que garantiza a sus habitantes poder vivir seguros y tranquilos con su familia.
  • Es el país más competitivo del mundo tanto por su economía, su dominio en áreas como la tecnología, investigación médica, desarrollo de infraestructura, etc.
  • Ofrece educación pública, gratuita; a todos los niños (sin importar estatus migratorio) entre los 5 y 16 años de edad.

 

Tal como hemos señalado, Estados Unidos ofrece muchas ventajas para quienes deseen establecerse en él. Además, gracias a su economía fuerte y estable, al elevado consumo de su sociedad y a las leyes que apoyan la inversión extranjera; es el sitio ideal para el emprendedor extranjero.

 

Si quieres seguir conociendo más sobre las oportunidades que esta maravillosa nación puede ofrecerte a ti y a tu familia, solicita una cita con alguno de nuestros consultores. En Globofran, te apoyaremos en todo lo que necesites para que, sea USA, un lugar para empezar de nuevo.



Deja un comentario