Luis Ortiz

Consultor Globofran

Sólida preparación y amplia experiencia asesorando empresas y potenciales emprendedores en Estados Unidos, en una gran variedad de industrias.

Maestría en Administración de Empresas (MBA) en Estados Unidos, fue becario Fulbright del congreso de Estados Unidos por contribuciones importantes al desarrollo de negocios agroindustriales en Colombia.

 Consultor en California y Pennsylvania, en concreto en empresas de software estadístico y reconocimiento facial

Reconocimiento por parte del Programa de Emprendedores Kauffman, una prestigiosa institución que impulsa la creación de empresas.

Durante más de 10 años trabajó con una muy importante multinacional de consumo masivo en Venezuela con sede en Nueva York, reconocido con premios por liderazgo y desempeño financiero.

Especialista en negociación y conflictos organizacionales

Primer Consultor Senior en Globofran gracias al importante número de familias asesoradas, reconocido por el equipo como el consultor que mejor refleja los valores de la empresa, entre los cuales está asegurar que el cliente siempre gane.  

Actualmente se encuentra en contacto permanente con franquicias y gremios de franquicias, por lo que solo en los últimos doce meses meses ha revisado oportunidades de negocios para clientes de Globofran en el sur de Florida, Texas, California, Panamá, Colombia, República Dominicana y Brasil.

Consigue una cita