José Ignacio Carrillo

Mi razón principal de formar parte en esta gran empresa es ayudar a familias, personas o individuos en Latinoamérica a lograr sus sueños de conseguir la mejor oportunidad de negocios que se adapte a su perfil, interés, necesidades experiencia y  presupuesto.

Durante los últimos años me he convertido en un especialista en análisis de desarrollos de negocios y franquicias en los EEUU. Con más de 20 años de experiencia laboral, principalmente en el área de gerencia de propiedades (Hoteles) Relaciones públicas, Ventas, Operaciones y Servicios al cliente.

Estudié Administración de empresas turísticas en Venezuela y los Estados Unidos, (Hospitality Management). FIU. Trabaje desde muy joven en mi país  en compañías trasnacionales como DHL, Pepsi-Cola y Procter & Gamble en el área de Ventas, Operaciones y Servicios al consumidor, dicha experiencia me formo y fortaleció para emigrar con una alta disciplina y visión profesional.

Posteriormente, en 1998, me fui a EE.UU – Miami -, en donde tuve la oportunidad de comenzar a trabajar en diversas áreas de mi carrera, hasta ocupar cargos gerenciales a pesar de la gran competencia migratoria que predomina, entre ellas, Room division, Public Relation y Pool Bar and Restaurants. Trabaje en Morgans Group Hotels (The Delano), Posteriormente Crest Group Hotels (3 hoteles en Miami Beach, ahí maneje el área de Room division y Public Relation del grupo, fui socio del Bar Restaurant del principal hotel del grupo) después de 3 años y medio  fui parte del management del Mas exclusivo Hotel de Miami , The Setai , donde fui entrenado por los más grandes gurus del mundo en Hospitality Management, ahí  me relacioné con las personalidades más influyentes y respetadas del mundo. Durante ese periodo  fui invitado a diferentes eventos internacionales de la industria como  el ITB Show en Berlín Alemania, convención número 1 en el mundo para expertos relacionados con la industria del turismo en todas sus magnitudes, y Fitur , feria internacional del turismo en Madrid España, considerado el segundo evento del mundo en la industria.

Posteriormente trabaje por 5 años y medio en uno de los grupos hoteleros más famosos de los EEUU, The Standard Hotels, en la cual me desempeñe como Manager on Duty  en la propiedad de Miami Beach por los últimos años hasta que entre a Globofran invitado por el Principal accionista y fundador de la empresa.

Desde el año 2013 trabajo en Globofran, poniendo en práctica toda la experiencia que obtuve como emigrante exitoso, he participado en diversos cursos de Gerencia, Ventas  y Relaciones Publicas en los EEUU. Estas vivencias me han permitido conocer perfectamente el mercado estadounidense, su ideología y su sistema, además de posicionarme por los últimos años entre los primeros consultores de Globofran

He participado en diversos eventos en más de 6 países promoviendo nuestra marca y asesorando a cientos de familias a nivel mundial, valiéndome de una alta experiencia por haber vivido casi 20 años en los Estados Unidos, lo que me ha hecho conocedor del mercado, conociendo un portafolio con más de 500 franquicias y negocios en más de 20 tipos de industrias.

Constantemente estoy en comunicación, negociación  y búsqueda de atractivas franquicias o productos nuevos para traer a nuestro portafolio para poder ofrecer nuevas alternativas de inversiones a nuestros clientes.

En la actualidad también me desempeño como orador internacional de Globofran. He dictado charlas a emprendedores y familias en diferentes países como México, Uruguay, y los EEUU.