Alfredo Araya

Consultor Globofran

Mi objetivo como consultor es apoyar a nuestros clientes a encontrar las mejores alternativas de negocio para aumentar su patrimonio y a establecerse, con seguridad, en un nuevo mercado. Soy creyente de que los resultados sólo provienen de una buena mezcla entre pasión, foco y trabajo. Por ello, sé que las metas pueden alcanzarse si existe una clara certeza de ello y de aceptar apoyo profesional como el que ofrecemos en Globofran.

Administrador de Empresas en la Universidad Metropolitana de Venezuela con Maestría en Finanzas en el Instituto de Estudios Superiores (IESA).

Poseo vasta experiencia en procesos de negociación y solución de conflictos organizacionales, lo que me permite asesorarte en la alineación de intereses de todos los involucrados y avanzar en la toma de decisiones. Semanalmente apoyo a mis clientes a establecer acuerdos con sus parejas, socios actuales y potenciales, franquicias, y otros actores dentro de cada proceso.

He asesorado clientes interesados en diversas industrias, quienes han logrado exitosamente iniciar negocios en áreas tan distintas como automotriz, salud, servicios de mantenimiento y remodelación, alimentos, cuidado de mascotas, gimnasios, tintorerías, tiendas de conveniencia, paquetería, impresión y publicidad, etc. Siempre llevando muy presente uno de nuestros valores en Globofran: “El cliente siempre tiene que ganar”

Estoy en contacto permanente con franquicias y áreas de negocios en general, por lo que solo en los últimos doce meses meses he revisado oportunidades de negocios para clientes de Globofran en el sur de Florida, Texas, Panama, Colombia, en otros.

Consigue una cita